www.ntnamerica.com  
  Descargar Catálogo  
       

 

NTN Corporation es una empresa transnacional con sede en Osaka, Japón, especializada en la manufactura y comercialización de rodamientos, chumaceras,  juntas homocinéticas y equipo de precisión.
NTN Corporation fabrica cerca de 800 millones de rodamientos anuales a través de sus plantas de Japón, Estados Unidos, Alemania, Canadá y Taiwán. Emplea directamente a más de 6,500 trabajadores. En su conjunto, toda la fuerza laboral de empresas y subsidiarias de NTN Corporation está integrada por cerca de 12,000 empleados.

La organización inició operaciones en Marzo de 1918 y a partir de entonces sus investigaciones han continuado para alcanzar la perfección tecnológica en el diseño y manufactura de rodamientos, por lo que NTN Corporation está considerada en el mundo de la Ingeniería como una potencia tecnológica.
Desde su fundación, NTN Corporation ha realizado grandes esfuerzos para convertirse en una marca líder en el suministro de rodamientos y equipo de precisión para la industria en general.

La investigación y desarrollo de nuevos productos en NTN Corporation se lleva a cabo a través de un modelo de dos capas, manteniendo una filosofía de desarrollo que enfatiza "la forma en que las cosas deben ser". Una vez consideradas las tendencias tecnológicas generales, sus ingenieros se concentran en  la investigación sobre el rendimiento del producto y el desarrollo del diseño. Al solucionar los asuntos técnicos del producto y los desafíos de manufactura, mantienen una estrecha identificación con los productos que los clientes demandan en el presente y futuro cercano.







Antofagasta - La Serena - Santiago - Talca - Chillán - Concepción - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Pto. Montt