www.martinsprocket.com  
  Descargar Catálogo  
       

 

Han ocurrido muchos cambios en el mundo desde que Joe Martin, padre, abrió la primera planta en el 1951, pero algo que no ha cambiado ha sido la manera en que Martin hace sus negocios.

Nuestra filosofía es muy sencilla, facilitar el trabajo con nosotros en una forma simple, personal y agradable sin tomar en consideración el volumen de la orden.

Sin importar a qué industria servimos, queremos proporcionar un excelente servicio, en disponibilidad y en calidad de los productos. Para poder alcanzar estos objetivos, Martin está mejorando sus métodos de fabricación para asegurar los mejores costos posibles para competir en el mercado internacional.

Después de más de 40 años, nos hemos convertido en uno de los fabricantes líderes a nivel mundial, ofreciendo globalmente una gama de productos de alta calidad que provee un amplio rango de productos de transmisión de potencia, equipos para el manejo de material y herramientas.

Nuestra compañía está comprometida a proporcionar artículos de línea y artículos hechos sobre pedido, ambos necesarios para mantener la industria en movimiento. Este propósito esta respaldado por una cadena internacional de almacenes Martin, por instalaciones para fabricación y por una de las redes de distribución más grandes y eficientes disponibles en la actualidad.







Antofagasta - La Serena - Santiago - Talca - Chillán - Concepción - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Pto. Montt